miércoles, 7 de enero de 2009

Frases para un 7 de enero

Aquí pego unas cuantas frases que, aunque son off-topic, estaría muy bien que se las aplicasen al cuento más de uno.

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.”

"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo”, o dicho de otra manera, "un buen plan o una buena idea empresarial es un buen punto de partida, pero puede ser un fracaso si no tiene detrás un proceso reflexivo, ordenado y estructurado que posibilite su consecución."

“La mejor estructura no garantiza los resultados ni el rendimiento, pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso.”

"Si nunca se preocupó por la comunicación, ni lo intente. Si su meta no fue seleccionar personal para desarrollar, ya es tarde. Si el entrenamiento continuo, orientado al negocio no fue su preocupación, el tiempo se le fue."

"Que lo único permanente es el cambio, lo sabemos desde siempre."

“Lo primero que hay que liderar es a uno mismo.”

“El liderazgo no consiste en cambiar a los demás, sino en inspirarles con el propio ejemplo para conseguir los objetivos propuestos.”

"Los responsables del negocio deben saber que para poder crecer, deben contar con los recursos humanos capaces de enfrentar los nuevos desafíos."

"Los managers deben agudizar su ingenio, comprometerse, no esperar todo servido. Siempre lo fue y hoy más que nunca, la responsabilidad por generar las condiciones es de cada gerencia."

"La empresa sin estrategia está dispuesta a intentar cualquier cosa.”


Vía | ictnet | expansionyempleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes en escribir comentarios, pero manten las formas.