domingo, 16 de marzo de 2008

26 de marzo - Día mundial para la Liberación de los Documentos

Si quieres formar parte del Día mundial para la Liberación de los Documentos, contacta y acercate al equipo DFD mas cercano.

Este día tendrá como meta concienciar a la gente sobre la importancia del uso de estándares abiertos en el almacenamiento de documentos digitales de todo tipo.

Bajo el nombre de Document Freedom Day (DFD), durante todo el día 26 de marzo, se irán celebrando distintas actividades en multitud de lugares del mundo, entre los que se encuentran varias ciudades españolas donde la gente podrá enterarse, a la vez de poder consultar y despejar dudas sobre porqué es importante el uso de estándares abiertos en el almacenamiento de documentos digitales.

¿Quién hay detrás de DFD? El Día mundial para la Liberación de los documentos es un esfuerzo conducido de colaboración voluntario que retoma discusiones entre los participantes de la alianza de ODF con muchos otros grupos implicados.

El sitio web del Día mundial para la Liberación de los Documentos se encuentra actualmente en los servidores de la fundación Europa Free Software.

En la web de la propuesta, se pueden ver aquellos grupos/empresas que han declarado de forma pública su soporte al evento, entre las que destacan la Free Software Foundation, Google, IBM, ODF Alliance, Red Hat y Sun, entre otras.



Asociaciones pro Software Libre zaragozanas que forman parte del equipo FDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes en escribir comentarios, pero manten las formas.